Cursos

Formaciones de Adiquímica

Formación

Fórmate con expertos del sector químico

Desde Adiquímica ofrecemos formación a nuestros clientes, en diferentes ámbitos que pueden ser de su interés o incluso pueden ser un requisito legal para cumplir con la normativa vigente.


Nuestra larga experiencia en el tratamiento del agua nos ha permitido adquirir los conocimientos necesarios, convertirnos en expertos y ser referencia en el sector. Por este motivo podemos impartir formación exclusiva y personalizada a nuestros clientes y complementar los servicios de diseño y optimización del tratamiento de aguas que ofrecemos.

Cursos

Descripción

Cursos de Legionella

Cursos necesarios para poder realizar trabajos de mantenimiento en instalaciones de riesgo frente a la Legionella, según el Real Decreto 865/2003 de 4 de julio y la Orden SCO/317/2003 de 10 de febrero.

Curso de Calderas

Curso dirigido a operadores de calderas, para adquirir los conocimientos necesarios para poder superar el examen oficial organizado por las Delegaciones de Industria y obtener el Certificado para la conducción de calderas.

Cursos a medida y Webinars

Cursos diseñados por nuestros expertos sobre temas relacionados con el tratamiento de aguas.

Blog

Las noticias más relevantes del sector

Mantente al día sobre las novedades del sector y nuevas normativas que pueden afectar a tu empresa

Normativa
Se acaba de aprobar en UNE la actualización de la Norma UNE 100030:2023 “Prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones”, substituyendo y anulando la Norma UNE 100030:2017.
Noticias
ADIQUIMICA, desde sus inicios hasta el presente ha ofrecido productos y servicios para el tratamiento de aguas. Los productos los diseñamos para cubrir las necesidades específicas de tratamiento de aguas de circuitos de refrigeración, calderas de vapor y osmosis inversa como líneas más destacadas.
julio 13, 2023
Normativa
En el mes de mayo de 2020, se publicó en Europa, el Reglamento (UE) 2020/741 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 2020, relativo a los requisitos mínimos para la reutilización del agua urbana depurada en usos agrarios.
julio 10, 2023

Contacto

Ponte en contacto