Industrias

Tratamiento de aguas en la Industria Farmacéutica

calidad

Garantizamos la calidad del agua en la producción de fármacos

El tratamiento de aguas en la industria farmacéutica viene definido por una cualidad clave: la calidad. Asegurar la calidad del agua para la producción de fármacos es estrictamente necesario y en Adiquímica contamos con todo lo necesario para hacerlo.

Tratamiento a medida

Maximizando el control de la calidad

En la industria farmacéutica, contar con un agua libre de contaminantes es clave
Ciertos contaminantes deben eliminarse de los procesos de producción y para ello, disponemos de diferentes tratamientos a medida para su máxima reducción.
En nuestros laboratorios analizamos los parámetros clave asociados a las aguas de las instalaciones con la precisión requerida de acuerdo con las recomendaciones de las guías GAMP, cGMP, FDA.

Materia orgánica

Hidrocarburos y materia lentamente biodegradable

Combustibles tóxicos

Tensioactivos

Servicios

Tratamientos de aguas adaptados a la industria

Ofrecemos tratamientos de aguas para todo tipo de instalaciones, dando un servicio integral para obtener la calidad del agua requerida en cada proceso.

Servicios

Monitorización y control | ADICONTROL®

ADICONTROL® es una tecnología diseñada para la monitorización de tratamientos de agua, permitiendo un ahorro y mayor productividad.

Servicios

Tratamiento de circuitos de refrigeracion

Evita pérdidas de rendimiento térmico en la instalación y prolonga su tiempo de vida útil con el tratamiento para circuitos de refrigeración.  

Servicios

Tratamiento de calderas de vapor

Mejora la eficiencia de tu instalación y reduce los costes de mantenimiento con nuestro tratamiento de agua para calderas industriales 

Servicios

Tratamiento de ósmosis inversa

Somos especialistas en el tratamiento de agua para instalaciones de ósmosis inversa, nanofiltración (NF), ultrafiltración (UF) y electrodiálisis reversible (EDR).

Servicios

Tratamientos para la prevención de la Legionella

Ofrecemos soluciones personalizadas para el control y prevención de la Legionella, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente. 

Servicios

Tratamiento de aguas residuales

Te ayudamos a cumplir con los límites de vertido establecidos por la normativa vigente con un tratamiento adaptado a las necesidades de tu empresa.

innovación

Diseñamos equipos de producción de agua para Industria Farmacéutica

Gracias a nuestro expertise y experiencia en el sector, hemos diseñado equipos y software que se adaptan a las necesidades específicas de cada planta

Nuestro equipo de I+D+i analiza y estudia cada situación para recomendar la mejor opción de tratamiento. Diseñamos, instalamos y mantenemos estos equipos dando un servicio integral de tratamiento de aguas.

Circuito de refrigeración

Servicios personalizados para circuitos de refrigeración

Nos distinguimos por los siguientes campos de actuación.

1

Supervisión

Seguimiento y evaluación de los parámetros de operación del circuito.
2

Control

Control analítico completo, dando cumplimiento al RD 865/2003.
3

Suministro

Suministro de productos químicos.
4

Suministro

Control de corrosión en base a MPYs según metalurgia.
5

Suministro

Mejoras 4.0 con equipo de control online y telemetría de la gama ADICONTROL®.
6

Suministro

Optimización de los ciclos de trabajo a través de nuestra aplicación AdicIonic que permite operar minimizando el riesgo de incrustaciones y biofouling.
Anterior
Siguiente

Blog

Las noticias más relevantes del sector

Mantente al día sobre las novedades del sector y nuevas normativas que pueden afectar a tu empresa

Normativa
Se acaba de aprobar en UNE la actualización de la Norma UNE 100030:2023 “Prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones”, substituyendo y anulando la Norma UNE 100030:2017.
Noticias
ADIQUIMICA, desde sus inicios hasta el presente ha ofrecido productos y servicios para el tratamiento de aguas. Los productos los diseñamos para cubrir las necesidades específicas de tratamiento de aguas de circuitos de refrigeración, calderas de vapor y osmosis inversa como líneas más destacadas.
julio 13, 2023

Contacto

Ponte en contacto