Industrias
Servicios
Nuestra experiencia en tratamiento de aguas en hoteles, edificios y centros comerciales nos permite ofrecer un servicio integral en circuitos de refrigeración y circuitos cerrados, así como un control en la prevención de legionelosis.
Prevención de la Legionella
Reducimos el riesgo de legionelosis en importantes cadenas hoteleras, centros comerciales y oficinas, donde ofrecemos servicios de control, desinfección y mejora de las instalaciones.
Las instalaciones de riesgo frente a la legionella en hoteles y centros comerciales son de las más importantes a nivel de seguridad ciudadana. Desde Adiquímica, trabajamos a nivel nacional con varias cadenas hoteleras, y gestionamos el control de la legionella en instalaciones como:
Torres de refrigeración
Agua sanitaria (caliente y fría)
Aljibes y acumuladores
Jacuzzis y piscinas
Disponemos de laboratorios acreditados y personal certificado para dar cumplimiento a la reciente nueva normativa R.D. 487/2022 y ejecutamos Planes de Prevención y Control de Legionella (PPCL) acorde a normativa vigente.
Asimismo, estamos acreditados para la realización de cursos de legionella a nivel nacional.
Circuitos cerrados
Circuitos cerrados
Para instalaciones críticas en este tipo de centros, como son las torres de refrigeraciónTratamiento de torres de refrigeracion disponemos de equipos de control como ADICONTROL® y softwares de diseño de tratamientos químicos, que nos ayudan no sólo a mejorar el control frente a la legionella, sino a optimizar los procesos a nivel de rendimiento y ahorrar agua y recursos.
Servicios
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.
Calidad del aire
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar el estado de sus sistemas de climatización HVAC y de la calidad del aire interior de su edificio.
La supervisión de los factores ambientales que condicionan el bienestar de las personas (temperatura, humedad, CO2…) es una medida que contribuye a la mejora de la sensación de confort y de la productividad de los trabajadores de un edificio.
Según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) del 2013, la categoría IDA2, definida como aire de buena calidad, hace referencia a la calidad del aire interior en hoteles y oficinas entre otros.
Para obtenerla, el primer paso es analizar la calidad del aire interior y de la higiene de los sistemas de climatización, según los requisitos de las normas UNE 171330 y UNE 100012 referenciadas en el RITE 2013.
Contacta con nosotros y te ayudamos a mejorar la calidad del aire de tus instalaciones.
Blog
Mantente al día sobre las novedades del sector y nuevas normativas que pueden afectar a tu empresa
Contacto