Industrias

Tratamientos de agua en hoteles y edificios

Servicios

Hoteles, edificios y centros comerciales

Nuestra experiencia en tratamiento de aguas en hoteles, edificios y centros comerciales nos permite ofrecer un servicio integral en circuitos de refrigeración y circuitos cerrados, así como un control en la prevención de legionelosis.

Prevención de la Legionella

Control y prevención de legionella en hoteles y centros comerciales

Reducimos el riesgo de legionelosis en importantes cadenas hoteleras, centros comerciales y oficinas, donde ofrecemos servicios de control, desinfección y mejora de las instalaciones.


Las instalaciones de riesgo frente a la legionella en hoteles y centros comerciales son de las más importantes a nivel de seguridad ciudadana. Desde Adiquímica, trabajamos a nivel nacional con varias cadenas hoteleras, y gestionamos el control de la legionella en instalaciones como:

Torres de refrigeración

Agua sanitaria (caliente y fría)

Aljibes y acumuladores

Jacuzzis y piscinas

Disponemos de laboratorios acreditados y personal certificado para dar cumplimiento a la reciente nueva normativa R.D. 487/2022 y ejecutamos Planes de Prevención y Control de Legionella (PPCL) acorde a normativa vigente.

Asimismo, estamos acreditados para la realización de cursos de legionella a nivel nacional.

Circuitos cerrados

Tratamiento de circuitos cerrados en edificios y centros comerciales

Para un correcto tratamiento de los metales, intercambiadores y bombas en los circuitos de climatización, de agua caliente y fría, disponemos de gamas de productos anticorrosivos y antiincrustantes, especialmente formulados para cada caso. Además, podemos mantener y reconducir instalaciones en todo tipo de edificios.

Circuitos cerrados

Tratamiento de aguas en circuitos de refrigeración

Para instalaciones críticas en este tipo de centros, como son las torres de refrigeraciónTratamiento de torres de refrigeracion disponemos de equipos de control como ADICONTROL® y softwares de diseño de tratamientos químicos,  que nos ayudan no sólo a mejorar el control frente a la legionella, sino a optimizar los procesos a nivel de rendimiento y ahorrar agua y recursos.

Servicios

Tratamiento de circuitos de refrigeracion

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. 

Calidad del aire

Mejoramos la calidad del aire interior en edificios

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar el estado de sus sistemas de climatización HVAC y de la calidad del aire interior de su edificio.

La supervisión de los factores ambientales que condicionan el bienestar de las personas (temperatura, humedad, CO2…) es una medida que contribuye a la mejora de la sensación de confort y de la productividad de los trabajadores de un edificio.

Según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) del 2013, la categoría IDA2, definida como aire de buena calidad, hace referencia a la calidad del aire interior en hoteles y oficinas entre otros. 

Para obtenerla, el primer paso es analizar la calidad del aire interior y de la higiene de los sistemas de climatización, según los requisitos de las normas UNE 171330 y UNE 100012 referenciadas en el RITE 2013.

Contacta con nosotros y te ayudamos a mejorar la calidad del aire de tus instalaciones.

Blog

Las noticias más relevantes del sector

Mantente al día sobre las novedades del sector y nuevas normativas que pueden afectar a tu empresa

Normativa
Se acaba de aprobar en UNE la actualización de la Norma UNE 100030:2023 “Prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones”, substituyendo y anulando la Norma UNE 100030:2017.
Noticias
ADIQUIMICA, desde sus inicios hasta el presente ha ofrecido productos y servicios para el tratamiento de aguas. Los productos los diseñamos para cubrir las necesidades específicas de tratamiento de aguas de circuitos de refrigeración, calderas de vapor y osmosis inversa como líneas más destacadas.
julio 13, 2023
Normativa
En el mes de mayo de 2020, se publicó en Europa, el Reglamento (UE) 2020/741 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 2020, relativo a los requisitos mínimos para la reutilización del agua urbana depurada en usos agrarios.
julio 10, 2023

Contacto

Ponte en contacto