servicios

Laboratorio de Análisis de agua

calidad

Cumple con la calidad y la normativa vigente

Con nuestra amplia gama de servicios de análisis de agua, nos aseguramos de que el agua de tus instalaciones tenga la calidad adecuada y cumplas con la normativa vigente en todo momento. 
Nuestro equipo de expertos está equipado con tecnología de última generación y emplea métodos precisos para garantizar la precisión y fiabilidad de los resultados.

estudio

Análisis físico-químicos del agua

Desde Adiquímica realizamos todo tipo de análisis de agua de captación con el objetivo de conocer si los parámetros son adecuados para el uso previsto o si es necesaria una corrección mediante tratamiento de aguas.

Asimismo, realizamos análisis físico-químicos de los circuitos en tratamiento con el objetivo de asegurar su óptima aplicación.

Prevención

Análisis microbiológico del agua para garantizar su calidad

Confía en Adiquímica para el tratamiento de tus aguas industriales y garantiza la protección de tu negocio y de tus empleados.

Calidad

Llevamos a cabo los ensayos y pruebas establecidos en la normativa vigente, para garantizar que la calidad del agua cumpla con los estándares requeridos.

Normativa

Contamos con un laboratorio de microbiología de vanguardia, donde realizamos numerosos ensayos de detección y recuento de Legionella, de acuerdo con la norma ISO 11731, que nos permite comprobar la ausencia de la bacteria en las instalaciones tratadas.

Eficiencia y sostenibilidad

Análisis de aguas residuales para un tratamiento más eficiente y sostenible

Te ayudamos a cumplir con la normativa vigente y realizamos ensayos para optimizar los procesos y reducir el impacto medioambiental.

Normativa

Nuestros análisis aseguran que las aguas residuales de tu empresa no superen los límites de contaminantes permitidos y cumplan con los límites establecidos en los Decretos y Ordenanzas de vertido.

Optimización

Realizamos ensayos de coagulación-floculación para determinar las dosis óptimas de los productos en el tratamiento de aguas residuales, que nos permiten optimizar los procesos y minimizar el impacto ambiental.

Control

Análisis de agua de piscinas y de consumo humano

En piscinas y jacuzzis, así como en el agua de consumo humano, es imprescindible contar con un control exhaustivo que no solo permita asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes, sino también proteger la salud y seguridad de los usuarios.

Cumplimiento de la normativa vigente

Nuestros análisis están diseñados para garantizar que las muestras de agua de consumo humano cumplan con los límites establecidos en la normativa vigente sobre criterios sanitarios de calidad.

Optimización

También realizamos análisis de calidad del agua de piscinas y jacuzzis, para asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de piscinas de uso colectivo y para proteger la salud y seguridad de los usuarios.

Blog

Las noticias más relevantes del sector

Mantente al día sobre las novedades del sector y nuevas normativas que pueden afectar a tu empresa

Normativa
Se acaba de aprobar en UNE la actualización de la Norma UNE 100030:2023 “Prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones”, substituyendo y anulando la Norma UNE 100030:2017.
Noticias
ADIQUIMICA, desde sus inicios hasta el presente ha ofrecido productos y servicios para el tratamiento de aguas. Los productos los diseñamos para cubrir las necesidades específicas de tratamiento de aguas de circuitos de refrigeración, calderas de vapor y osmosis inversa como líneas más destacadas.
julio 13, 2023
Normativa
En el mes de mayo de 2020, se publicó en Europa, el Reglamento (UE) 2020/741 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 2020, relativo a los requisitos mínimos para la reutilización del agua urbana depurada en usos agrarios.
julio 10, 2023

Contacto

Ponte en contacto