Industrias

Tratamiento de Aguas en la Industria Alimentaria

Tratamiento a medida

Tratamiento de aguas en la industria alimentaria y en la elaboración de bebidas

En Adiquímica somos líderes en el tratamiento de aguas en la industria alimentaria y en la elaboración de bebidas, con más de 800 clientes satisfechos


Damos un servicio integral del tratamiento de aguas en todo tipo de industrias alimentarias. Garantizamos la calidad óptima del agua y la efectividad en cada uno de los diferentes procesos.

sectores

Trabajamos con diferentes sectores de la industria alimentaria

Ofrecemos servicios integrales y adaptados a las necesidades de cada sector, ¿cuál es el tuyo?

Industria láctea

Frutas y hortalizas

Industria cárnica

Cereales, harinas y derivados.

Productos de alimentación Animal

Bebidas alcoholicas y refrescos

Azúcar

Servicios

Tratamientos de aguas adaptados a la industria

Ofrecemos tratamientos de aguas para todo tipo de instalaciones, dando un servicio integral para obtener la calidad del agua requerida en cada proceso.

Servicios

Monitorización y control | ADICONTROL®

ADICONTROL® es una tecnología diseñada para la monitorización de tratamientos de agua, permitiendo un ahorro y mayor productividad.

Servicios

Tratamiento de circuitos de refrigeracion

Evita pérdidas de rendimiento térmico en la instalación y prolonga su tiempo de vida útil con el tratamiento para circuitos de refrigeración.  

Servicios

Tratamiento de calderas de vapor

Mejora la eficiencia de tu instalación y reduce los costes de mantenimiento con nuestro tratamiento de agua para calderas industriales 

Servicios

Tratamiento de ósmosis inversa

Somos especialistas en el tratamiento de agua para instalaciones de ósmosis inversa, nanofiltración (NF), ultrafiltración (UF) y electrodiálisis reversible (EDR).

Servicios

Tratamientos para la prevención de la Legionella

Ofrecemos soluciones personalizadas para el control y prevención de la Legionella, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente. 

Servicios

Tratamiento de aguas residuales

Te ayudamos a cumplir con los límites de vertido establecidos por la normativa vigente con un tratamiento adaptado a las necesidades de tu empresa.

Seguimiento

Monitorización y equipos de producción de agua para Industria Alimentaria y bebidas

Cada vez más clientes necesitan un control en línea de los procesos de tratamiento de aguas. Nuestro departamento de I+D+i está equipado para analizar cada situación y recomendar el tratamiento más óptimo, ofreciendo un servicio integral.

Equipos

Instalación de equipos de ósmosis inversa, equipos de filtración y/o equipos de dosificación.

Supervisión

Monitorización y control constante del agua aplicable a todo tipo de circuitos. Nuestros equipos de gama ADICONTROL® permiten mediante la interpretación automática de los datos, optimizar el rendimiento de las instalaciones.

Blog

Las noticias más relevantes del sector

Mantente al día sobre las novedades del sector y nuevas normativas que pueden afectar a tu empresa

Normativa
Se acaba de aprobar en UNE la actualización de la Norma UNE 100030:2023 “Prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones”, substituyendo y anulando la Norma UNE 100030:2017.
Noticias
ADIQUIMICA, desde sus inicios hasta el presente ha ofrecido productos y servicios para el tratamiento de aguas. Los productos los diseñamos para cubrir las necesidades específicas de tratamiento de aguas de circuitos de refrigeración, calderas de vapor y osmosis inversa como líneas más destacadas.
julio 13, 2023
Normativa
En el mes de mayo de 2020, se publicó en Europa, el Reglamento (UE) 2020/741 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 2020, relativo a los requisitos mínimos para la reutilización del agua urbana depurada en usos agrarios.
julio 10, 2023

Contacto

Ponte en contacto