servicios

Tratamiento del agua de consumo humano

Prevención

Mejora la calidad del agua con nuestros productos y tratamientos especializados

En Adiquímica protegemos la salud de las personas.

Todos nuestros tratamientos de aguas de consumo están diseñados para prevenir y solucionar problemas de crecimiento microbiológico, asegurando que el agua cumple con todas las normas de calidad de consumo. Incluido la prevención de presencia de Legionella.

Fabricamos nuestros propios productos para el tratamiento de aguas sanitarias, con el objetivo de cumplir con las exigencias de calidad establecidas en la legislación y ofrecer una efectividad excelente.

Análisis

Hacemos un estudio de tu empresa para aplicar los productos químicos más adecuados y realizar el mejor tratamiento anticorrosivo, antiincrustante y desinfectante. 

Óptimas condiciones

Con nuestros tratamientos, tu circuito de agua mantendrá condiciones higiénico-sanitarias óptimas y se minimizarán los efectos oxidantes de los biocidas en las superficies metálicas. 

Control

Monitorización constante para garantizar la calidad del agua potable en tu instalación

Para asegurar la efectividad de los tratamientos de aguas sanitarias, establecemos una monitorización constante basada en equipos de control automático y software de supervisión. Además, personalizamos
esta monitorización
según las necesidades de tu instalación.

Nuestro software experto de supervisión permite acceder a los indicadores clave de proceso (KPI’s) y realizar análisis de los históricos de datos de sus tratamientos de aguas sanitarias. De este modo, aseguramos que el agua de tus instalaciones cumpla en todo momento con las exigencias de calidad establecidas en la legislación vigente.

Equipos

Equipos de medición y control

Trabajamos con equipos diseñados y desarrollados por nuestro departamento de I+D+i.

Adicontrol® es un equipo especializado en el control, gestión y supervisión de la implementación de tratamientos químicos en instalaciones específicas. Este equipo permite la conexión con controladores locales para monitorizar los principales parámetros operativos en circuitos de aguas de consumo. Todo esto se integra en un módulo de gestión gobernado por ADIC, un aplicativo que actúa como sistema supervisor del tratamiento, generando gráficos de tendencia, cálculo de desviaciones y de indicadores claves de proceso (KPI). De esta forma, se pueden tomar acciones correctoras oportunas para redireccionar el tratamiento en caso de ser necesario. Además, existe la opción de conexión remota para consultar en tiempo real el estado de la instalación a través de internet.

Ofrecemos una solución integral para medir, controlar y registrar los parámetros clave de los circuitos de agua de consumo. Nuestros equipos son personalizables para satisfacer las necesidades y características de cada caso específico.  

Adic es una aplicación diseñada para la monitorización y control de los principales parámetros operativos de una instalación. Cuenta con una base de datos donde se almacenan todos los análisis realizados y ofrece herramientas gráficas para analizar la evolución de los parámetros medidos y predecir tendencias.

Además, incluye una base de conocimientos generada a partir de la experiencia de Adiquímica en el tratamiento de aguas. Esta base sugiere automáticamente acciones correctivas en función de los resultados de los análisis.

certificaciones

Trabajar con nosotros es garantía de calidad y seguridad
Demostramos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad a través de las siguientes
certificaciones.

ISO 9001

Gestión de calidad

ISO 14001

Gestión ambiental

ISO 45001

Seguridad y Salud

MASE

Santé, Sécurité, Environnement

Servicios

Otros servicios que pueden interesarte

Descubre nuestros servicios adicionales que podrían interesarte. En Adiquímica, no solo somos líderes en el
tratamiento de aguas industriales, sino que también ofrecemos una amplia gama de soluciones
complementarias para cubrir todas tus necesidades
.

Servicios

Monitorización y control | ADICONTROL

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. 

Servicios

Tratamiento de circuitos de refrigeracion

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. 

Servicios

Tratamiento de calderas de vapor

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. 

Blog

Las noticias más relevantes del sector

Mantente al día sobre las novedades del sector y nuevas normativas que pueden afectar a tu empresa

Normativa
Se acaba de aprobar en UNE la actualización de la Norma UNE 100030:2023 “Prevención y control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones”, substituyendo y anulando la Norma UNE 100030:2017.
Noticias
ADIQUIMICA, desde sus inicios hasta el presente ha ofrecido productos y servicios para el tratamiento de aguas. Los productos los diseñamos para cubrir las necesidades específicas de tratamiento de aguas de circuitos de refrigeración, calderas de vapor y osmosis inversa como líneas más destacadas.
julio 13, 2023
Normativa
En el mes de mayo de 2020, se publicó en Europa, el Reglamento (UE) 2020/741 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 2020, relativo a los requisitos mínimos para la reutilización del agua urbana depurada en usos agrarios.
julio 10, 2023

Contacto

Ponte en contacto