presencial / semipresencial

Curso inicial de calderas

El curso tiene como objetivo formar a los operarios de calderas para poder superar las pruebas de aptitud organizadas por las Delegaciones de Industria y obtener el Certificado para la conducción de calderas.

Introducción al curso

Periódicamente impartimos el Curso de operador de calderas dirigido al personal que no posea la titulación necesaria para ocupar su actual puesto de trabajo de acuerdo con las directrices del Ministerio Industria, Energía y Turismo.
Para la realización del curso se facilitará a los asistentes un dosier con el contenido del curso y durante el mismo se utilizará como apoyo, material audiovisual diverso. Al final de cada tema se harán exámenes prácticos por escrito para la preparación del examen final.

Reserva tu plaza para el curso

Formato Presencial

Horario

A consultar

Comienzo

A consultar

Duración

25/30 horas

Precio

A consultar

Formato Semipresencial

Horario

A consultar

Comienzo

A consultar

Duración

10 horas

Precio

A consultar

Formación

Otras formaciones que pueden interesarte

Descubre nuestra amplia variedad de cursos diseñados para impulsar el crecimiento y desarrollo de tu empresa.

Renovación de Legionella

Cursos necesarios para poder realizar trabajos de mantenimiento en instalaciones de riesgo frente a la Legionella, según el Real Decreto 865/2003 de 4 de julio y la Orden SCO/317/2003 de 10 de febrero.

Cursos de Calderas

Curso dirigido a operadores de calderas, para adquirir los conocimientos necesarios para poder superar el examen oficial organizado por las Delegaciones de Industria y obtener el Certificado para la conducción de calderas.

Cursos a medida y Webinars

Cursos diseñados por nuestros expertos sobre temas relacionados con el tratamiento de aguas.

Contacto

Ponte en contacto